Patrulla Canina máscaras para colorear

Patrulla Canina máscaras para colorear


Descarga gratis máscaras para colorear de los personajes de patrulla canina- ¿las quiere a todo color?






Máscara de la patrulla canina para colorear

Personajes de la Patrulla Canina
Ryder 
Ryder es el líder, salvador y maestro de cachorros. Tiene buen corazón y las habilidades que la Patrulla Canina necesita para hacer el trabajo. Durante un rescate, se puede ver a Ryder en su quad tecnológico que se convierte en moto de agua y moto de nieve.
Marshall 
Desde el cuartel hasta su camión de bomberos, Marshall es un dálmata súper activo, siempre excitado y más incómodo del grupo. Los cachorros siempre lo oirán decir: "¡Estoy bien!" Su lema es: "Listos para un rescate". Marshall fue confundido como una mujer en la voz brasileña actuando durante la primera temporada, pero el error se corrigió en episodios posteriores.
Rubble 
Rubble es un poco grosero, pero es un adorable Bulldog Inglés que sabe todo sobre patinetas y snowboards. Le gusta ensuciarse y luego correr a bañarse. No hay trabajo que su excavadora de construcción no pueda hacer. Su lema es: "Los escombros están listos".
Skye 
Skye es una Cockapoo valiente e inteligente a la que le encanta volar en su helicóptero o con las alas de su mochila. Ella intenta todo con un poco de gracia, gracia y una hermosa sonrisa. Su lema es: "Despeguemos" y "¡Este cachorro volará!".
Everest 
Everest es un divertido cachorro de Husky Siberiano y miembro reciente de la Patrulla Canina. Ella vive con Jake en su montaña nevada en Carson City, Alaska, Canadá o Groenlandia, y le encanta "pantanosa", deslizándose sobre su vientre. Hielo o nieve, está listo para deslizarse. Su lema es "Frosting or Snowing, I'm Coming".
Chase 
Usando su camión de policía y su megáfono, este pastor alemán es un líder natural y atlético al que le gusta hacerse cargo. Chase puede estar en el caso, pero tiene que tener cuidado con los gatos y las plumas porque es alérgico a ellos. Su lema es: "Chase está en el caso". Chase está enamorado de Skye.
Rocky 
Rocky es un cachorro de perro callejero que siempre tiene recursos útiles. Es un entusiasta de los perros sobre el reciclaje y tiene miles de ideas y herramientas en su bolso. A menudo se mantiene alejado del agua porque no le gusta mojarse. Sus lemas son: "Verde significa Seguir" y "No perder, reutilizar".
Amigo de Zuma Water, a este Chocolate Labrador le gusta reír y surfear. Entra en las aventuras en su bote inflable. Su lema es: "Buceemos". En la primera temporada, como Marshall, Zuma se expresó erróneamente en Brasil como una mujer. Error corregido en temporadas posteriores.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.